> Municipio de Tejupilco

Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

06

Mar

UNA VEZ MÁS LINO ENTREGA BUENAS CUENTAS AL SECTOR EDUCATIVO

En su mensaje el edil tejupilquense manifestó que esta obra es producto del esfuerzo y el trabajo de los tres niveles de gobierno, “mi reconocimiento y agradecimiento a la diputada Iveth Bernal Casique, con quien juntos gestionamos estos recursos para Tejupilco y gracias a ello hoy se cristaliza este sueño de todos ustedes”, dijo.

Asimismo, el alcalde indicó que el gobierno municipal continuará atendiendo las necesidades más apremiantes del sector educativo, “este arco techo les permitirá tanto a los alumnos como a los maestros realizar sus actividades deportivas, artísticas y culturales, ahora si  la lluvia ni el sol les impedirán que las realicen”, señaló.

Por su parte, Iveth Bernal Casique, diputada federal por el distrito 36 destacó “en esta obra se ve reflejado el trabajo del presidente Lino, en esta construcción del arco techo esta la suma de esfuerzos y el trabajo en equipo, pues sin esa labor de gestión no hubiera sido posible este gran apoyo”, manifestó.

Posteriormente, acompañado de los regidores María Santa Flores Bautista y Araceli Goméz; así como de la Presidenta del DIF municipal y la Diputada Federal, el Alcalde arribó a la primaria “Jaime Torres Bodet” en Lomas de Tejupilco, para cortar el listón inaugural del arco techo.

En su participación, Lino García aseguró que todos los estudiantes merecen obras como esta y mucho más, “ustedes son la razón de ser de nuestro trabajo; me siento muy contento porque hace 17 años me toco forjar el acta para que construyera esta Institución y hoy nuevamente tengo la satisfacción de beneficiarlos con esta obra tan importante para todos ustedes” indicó.

“Debemos estar agradecidos con el gobernador Alfredo del Mazo Maza y el presiente Enrique Peña Nieto por estos recursos que fueron destinados a Tejupilco, ya que aquí nos hacen falta obras importantes como estas; también agradezco al  cabildo por su respaldo, pues sin ustedes no sería posible entregar buenas cuentas a los tejupilquenses”, destaco García Gama.

Finalmente las autoridades municipales develaron la placa conmemorativa a la construcción de este arco techo en su plaza civica.