> Municipio de Tejupilco

Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

21

Ene

LINO Y LUCY DOTAN DE MOBILIARIO A DESAYUNADORES ESCOLARES

Los apoyos contienen un refrigerador, tinaco, parrilla, ollas, mesa y una licuadora industrial, entre otros artículos que ayudarán a ofrecer mejores condiciones a los alumnos de las instituciones educativas beneficiadas. Fue de esta manera como el edil tejupilquense exhortó a los directores de las escuelas para hacer el mejor uso de los implementos que les dotaron en esta ocasión, ya que es la forma de avanzar en una misma dirección.

En este acto, la presidenta del DIF, Lucia Hernández Hernández destacó que estos apoyos que entrega la institución que representa, fueron conseguidos gracias a la gestión realizada ante el DIFEM, hecho por el que agradeció a la titular del mismo, Isis Ávila, quien al igual que el Gobernador Eruviel Ávila Villegas, han puesto su mirada en Tejupilco para beneficiar a los sectores más vulnerables.

Asimismo, la anfitriona de este evento, Lucia Hernández, sostuvo que parte de los apoyos entregados en esta ocasión, provienen de la Cruzada Nacional en Contra del Hambre. Sin embargo, manifestó que seguirá tocando las puertas necesarias para cumplir con la encomienda que tiene con los habitantes de Tejupilco.

Finalmente, las autoridades municipales, hicieron la entrega de los implementos que darán forma adecuada a los desayunadores. Aunado a ello, el edil tejupilquense dijo que apoyos como éste seguirán siendo una constante en Tejupilco, ya que ha exhortado a todo su personal del Ayuntamiento y del DIF a dar lo mejor como servidores públicos para cumplirle a la gente que confió en ellos.