> Municipio de Tejupilco

Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

05

Mar

LINO PONE EN MARCHA MÁS OBRAS PARA TEJUPILCO

 

Fue de esta manera como el edil tejupilquense inició la construcción de un concreto hidráulico y muro de contención en la localidad de Rincón de Ugarte, sitio en donde los habitantes reconocieron el compromiso cumplido, pero sobre todo el servicio que dará para todos los que habitan este lugar.

 

De la misma manera en la comunidad de Rincón del Carmen, el munícipe inició los trabajos para la construcción de otro concreto hidráulico en la calle “Nuestra Señora de Guadalupe”. Ahí, uno de los vecinos le manifestó su agradecimiento, por la voluntad que tuvo el gobierno local para llevar a cabo esta obra.

 

“Nunca se ha olvidado de nuestra comunidad, usted ha demostrado que quiere mucho a este lugar. Nos ha ayudado con bastantes obras como la capilla en el panteón y el camino, por mencionar algunos. Yo sé que mientras esté al frente de nuestro municipio, las obras no van a faltar. Ojalá que las necesidades que sigan surgiendo las siga resolviendo, gracias”, dijo el vecino de Rincón del Carmen.

 

Acompañado de su esposa y presidenta del DIF Lucía Hernández Hernández, así como de los regidores y directores de la administración, Lino García Gama manifestó que el rumbo que lleva Tejupilco seguirá incrementando, con más obras y con más gestión para todos los sectores.