> Municipio de Tejupilco

Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

28

Feb

LINO CONTINUA ENTREGANDO BUENAS CUENTAS A LOS TEJUPILQUENSES

Tal es así, que en la comunidad del Rincón del Sauz, Emmanuel Grande López, primer regidor, en representación del Presidente Municipal, inauguró la construcción de una loza de concreto en la delegación, obra que viene a resolver esta necesidad que por mucho tiempo tuvieron los pobladores de éste lugar.

En su participación Emmanuel Grande manifestó “poco a poco se logran las cosas, muestra de ello es esta obra que beneficia a todos los habitantes, me da gusto ver el entusiasmo de ustedes ya que seguramente todos pusieron su granito de arena para que las cosas avancen de manera adecuada en este lugar, ya que una comunidad que se une avanza más rápido”, indicó.

Por su parte, Benito Olascoaga Solís, secretario del Ayuntamiento, dijo “lo más importante en un gobierno es la gestión y hoy gracias al trabajo que a diario realiza nuestro Presidente Municipal con el respaldo de su cabildo, ha sido posible entregar buenos resultados a los tejupilquenses. Hoy de manera oficial les entregamos este techo, esperamos que sean de gran beneficio para todos ustedes, muchas felicidades”, señaló.