> Municipio de Tejupilco

Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

18

Feb

INICIA LINO OBRAS EN COLONIAS DE TEJUPILCO

A su llegada a la colonia del Sol, el edil tejupilquense  dio arranque a la construcción de banquetas, obra que los habitantes de este lugar le agradecieron, pues era una necesidad, ya que al no contar con éstas los vecinos transitaban por la calle peligrando ser víctimas de algún percance automovilístico.

En su mensaje,  el alcalde manifestó, “gracias a las gestiones que realizamos ante los gobiernos estatal y federal, es posible que hoy demos inicio a la construcción de banquetas en las calles Jupiter, Marte, Urano, Neptuno, Saturno y Mercurio, obra que estaremos seguros serán de gran utilidad para las familias que aquí habitan”, señaló.

Posteriormente, Lino García arribó a la colonia Buenavista para dar banderazo de inicio a la construcción de un concreto hidráulico; ahí el munícipe aseguró que  su gobierno continuará entregando obras y acciones a la población más vulnerable, “sabemos que las necesidades aún son muchas, pero iremos priorizando cada una de ellas para que  todas las delegaciones logren el progreso y el desarrollo que se merecen”, destacó.

Finalmente, el mandatario municipal acudió al Hospital del Issemym  para inaugurar la Primera Semana Nacional de Salud 2018, bajo el lema “Mientras tú los quieres, las vacunas los protegen”, misma que se llevará a cabo del 17 al 23 de Febrero. Cabe destacar que las vacunas que se estarán aplicando es Sabin, Triple viral, Pentavalente, Hepatitis B, Rotavirus, Neumocócica, DPT y SR; además  la de Tétanos  a mujeres embarazadas y Vida suero oral a menores de 5 años.