> Municipio de Tejupilco

Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

02

Abr

ENTREGA LINO FERTILIZANTE A CAMPESINOS DE TEJUPILCO

Acompañado de integrantes de su cabildo y de Nicolás Mendoza, representante municipal del Gobernador; el edil tejupilquense señaló que por tercer año consecutivo su gobierno entrega puntualmente este insumo a los productores que año con año siembran sus tierras, esperando tener una buena cosecha de maíz.

Cabe destacar que las comunidades beneficiadas fueron Barranca de Ixtapan, Santa María de las Flores, Puerto del Aire, Pericones, El Potrero de Ixtapan, Las Mesas de Ixtapan, Santa Rosa Rincón de Jaimes, El Rodeo y el Aguacate de Monte de Dios.

En otro evento, el mandatario municipal entregó 92.8 toneladas de fertilizante a 464 beneficiarios de las comunidades de Salto Grande, Cuadrilla de López, Paso de Vigas, Cuadrilla de Leones, La Fragüita, El Salitre de Acamuchitlán, Plaza de Gallos, Las Juntas, San Lucas del Maíz y Cuadrilla de Martínez.

Ahí el edil manifestó que esta entrega de fertilizante fue gracias al apoyo y respaldo del gobernador Alfredo del Mazo Maza, así como del presidente Enrique Peña Nieto, quienes siempre han estado atento de las necesidades de los tejupilquenses, “este insumo que reciben contribuirá a que su producción de maíz mejore, pues sabemos que lo que obtengan de su siembre será para el consumo de ustedes y sus familias”, dijo.

Finalmente, Lino García Gama, indicó que en próximos días continuará visitando las comunidades faltantes, para entregar este insumo a los productores de maíz.